Nuestro Equipo

José Luis Marín Moreno
Director

Mi pasión entender a la persona en lo que tiene de unidad compleja; mi vocación tratar los problemas que impiden a la persona ser feliz.

Santiago Garcia Pardo
Psicologo

Me apasiona trabajar con las personas, poder formar parte de sus procesos de cambio y contemplar el camino que recorren hacia su ser feliz.

Isaac Alacid de Pascual
Psicologo

Mi pasión es ayudar a las personas en las dificultades que se van encontrando en el camino y acompañarlas en el descubrimiento de las herramientas necesarias para seguir creciendo y, por ende, ser felices.

Juan Salinas Zaro
Psicologo

Me apasiona contemplar y comprender a las personas en su mundo, sus circunstancias, que diría Ortega y Gasset, y su búsqueda de coherencia interna.

Esther Ruiz Verdú
Psicologa

Mi pasión es ayudar a las personas, enseñarles a superar lo que les aflige y acompañarlas en el proceso de cambio hacia su felicidad.

Irene Ortín López
Psicologa

Como psicóloga mi objetivo es comprender a las personas, sus emociones, sus comportamientos, sus dificultades, etc., para poder ayudarlos de la mejor forma que sepa.

Alberto Martínez Obis
Logopeda

Me dedico a la Logopedia porque significa implicarte, acompañar y disfrutar con tus pacientes y sus familias en un camino de rehabilitación que a veces puede resultar difícil. Para mi ser logopeda es entender que te pones al servicio de los demás.

Esther Esquilas Muñoz y Javier Pérez de la Cruz
Método de Ovulación Billings™

Como matrimonio nos sentimos llamados a acompañar a otras familias en el descubrimiento de la plenitud del amor trabajando en el reconocimiento de la fertilidad con el Método de Ovulación BillingsTM y la educación afectivo sexual.